Untitled-5.png
sin miedo 1.png

Agradecimientos:

¡Sin Miedo! Como bien lo dice el título de esta nueva producción, es el compromiso y la continuación de lo que se ha venido haciendo por muchos años, siempre tratando de respetar los pilares y cimientos en los que esta música asienta sus raíces, identidad e idiosincrasia.

Me considero muy afortunado de poder contar, para esta producción, con un grupo de amigos músicos que son parte fundamental, no solo por su gran e indiscutible talento, sino también por su amistad, disposición y creatividad. Gracias un millón a cada uno de ellos: siempre tendrán mi apoyo incondicional.

Quiero agradecer infinitamente a todos esos mentores que he tenido a lo largo de mi carrera como músico: siempre los llevo conmigo. Agradezco infinitamente a mi familia por todo su apoyo: a Irisley Luis-Gómez y C&BPRODUCTIONS, por todo el magnífico trabajo y dedicación para que esta producción pudiera ser una realidad. A Germán Landaeta, gracias por tu increíble trabajo. Y a mi querido amigo, mentor y gran conocedor de su música, Jorge Najarro, gracias por todos tus consejos como amigo, músico y productor.

¡Que viva la música y vamos pa'lante, sin miedo!

  • PRE-ORDER
  • NEXT ⇨